El post de hoy va a seguir una línea cromática en el desarrollo de su idea. El azul serenity del jersey es el eje principal sobre el que me inspiré para hacer el look de hoy. La serenidad, la tranquilidad, la paz que nos aporta esa tonalidad y que me arriesgo a decir que a nadie disgusta. Un color que combina perfectamente con otras gamas de azul como es el azul petróleo de la falda de tul o el cyan del pompón de pelito del gorro que llevo.
El color azul también está asociado a los sueños, la seguridad y la fidelidad, aunque también solemos recurrir a estas tonalidades para expresar tristeza en sus gamas más oscuras o tirando a morado. Hoy me baso en este color y lo combino con nude y beige para no restarle armonía.
El abrigo es el mismo del post de ayer pero con un look completamente opuesto al que publiqué. Son varias opciones de una misma prenda que nos dan ideas para hacer un armario extenso con pocas prendas.
Un abrazo,
Maria
Jersey & falda: NKN NEKANE para SERENDIPITY Fulard & gorro: Sweet para SERENDIPITY Pulseras & bolso: TOUS Calcetines: CALZEDONIA (old season) Botas & abrigo: H.PREPPY para SERENDIPITY (old season) |