jueves, 3 de octubre de 2013

Azul, como el mar azul.



No era un adiós sino un hasta luego. Con la misma ilusión y energía con la que empecé este rinconcito en la web, vuelvo. Con pilas recargadas, tras una agradable velada, con muchas ideas en mente y con la fortaleza que necesitaba para estar al 100%.




Azul, un color que transmite serenidad. Creo recordar que ya os comenté mi pasión por esta tonalidad. Me declaro fan confesa, es una debilidad, debo admitirlo. Por eso, el primero de los motivos para esta nueva etapa de blog. Otro motivo es el lugar dónde fueron tomadas las fotos. El bello Danubio azul. También, por el color con el que relacionamos el mar; mi personal tributo, lo rindo con los accesorios que complementan el look. 
Ya para terminar los motivos del titular, mi particular reivindicación contra la alarma social que estamos viviendo en mi tierra, en la roca que he crecido, vivido y amado. No queremos que se nos desbarate la paz en la que queda sumida Peñiscola ahora por un proyecto negligente e innecesario. Necesitamos poder dormir, vivir, tranquilos sin despertarnos por estas vibraciones que nos perturban el sueño y la vida.

Un cariñoso beso, desde el corazón.

Maria




Mono: SERENDIPITY
Clutch: TOUS
Collar y brazalete: BIMBA&LOLA
Cinturón: CLASS by ROBERTO CAVALLI

2 comentarios:

  1. Muy guapa María! me encanta el mono.¡Qué bien que hayas vuelto!! te sigoooooo =) besos !!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa María! El mono es chulísimo y los complementos una pasada. El cinturón queda genial.

    Esperemos que toda esta pesadilla de los temblores termine pronto.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar