miércoles, 29 de octubre de 2014

Bow back.


Para hoy elijo las fotos de la cena de la presentación del llibret de fallas de Benicarló. Al ser un acto de tarde con posterior cena en el que yo era una invitada más, no quise ir demasiado arreglada pero tampoco quería caer en llevar algo que resultase demasiado informal. Elegí esta camisa de "El Armario de Lulú" que es un flechazo para todas las que la ven. En la tienda se han vendido súper bien y no es para menos!! La combiné con esta faldeta con strass también de SERENDIPITY porque me pareció que quedaba muy bien con los bordados dorados de la blusa.

Para los complementos me ceñí al uso exclusivo del dorado. Los zapatos son un clásico, son y serán un modelo cómodo entre los que haya!! Seguí en clave oro con unos pendientes familiares a los que les tengo especial cariño, un bolso cedido por mi madre y el reloj de los relojes regalo del novio más perfecto del mundo mundial.

El pelo tenía que ir recogido para no restar protagonismo al lazo de la blusa y yo misma me recogí el pelo improvisando un recogido con mechones sueltos delante. Me gusta mucho recurrir a los bucles laterales y sueltos, siempre que el evento lo permita y al ser un evento que no requería etiqueta dejé de lado la opción de un recogido más elaborado o tirante.

Hoy, sin pretenderlo, he escrito más de lo habitual pero me ha gustado explicar todos los porqués del look de hoy.

Sweet kisses,

Maria






Peep toes: BIBI LOU
Falda: SERENDIPITY
Blusa: EL ARMARIO DE LULÚ para SERENDIPITY
Reloj: JUST CAVALLI
Bolso: VICTORIO Y LUCCHINO
Joyas de familia

6 comentarios:

  1. hola, cuando pongas ropa de la tienda podrias poner también el precio.. es una sugerencia.. muy guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes preguntarnos cualquier precio por mensaje privado en nuestra página de Facebook y te atenderemos encantadas. Un beso y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Siempre tan guapa María! :) me encantan todas las prendas, pareces una princesa! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Tu siempre vas muy mona también!! muaaak

      Eliminar
  3. Great post! Gorgeous :)
    Kiss

    http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar