viernes, 7 de noviembre de 2014

Hay gente que se pregunta.



Buenos días!

Empiezo con el primer verso de esa canción mítica de El barrio. Ellos, cuando la escuchan, inevitablemente se sienten identificados y la corean hasta el final. Hablo de los de la Falla Nou Barri. A quines acompañé en su presentación de cargos para el próximo año 2015. El presentador del acto era el más guapo de todos y evidentemente no podía faltar a la cita.

Muchas veces cuando necesitamos un vestido para un acto en invierno nos resulta difícil qué elegir. Para la noche, tendemos a elegir el clásico vestido negro o sino nos vamos al otro extremo; plumas o paillettes. Quién no está ya un poco cansada de las plumas? Y los paillettes, no siempre son la mejor opción. Sé que últimamente se tienden a usar con más asiduidad pero hay que tener cuidado con ellos.

Este año pisa con fuerza el estampado de pata de gallo y el tweeed siempre es un acierto cuando el frío aprieta. Además, si combinamos tejidos y conseguimos una espalda tan original como esta, es imposible decirle que no a esta opción.

Combiné el vestido con medias tupidas y elegí los botines de Ursula Mascaró porque sabía que podía aguantar lo que me echaran con ellos puestos. Al peinarme dudé entre diadema si o diadema no y arriesgué. Las joyas, de Tous al igual que el bolso. Discreto, en negro.

Sweet kisses y a disfrutar del fin de semana!

Maria












Vestido: EL ARMARIO DE LULÚ para SERENDIPITY
Botines: ÚRSULA MASCARÓ para SERENDIPITY
Medias: CALZEDONIA
Joyas y bolso: TOUS
Diadema: VANNU



2 comentarios:

  1. Ese vestidito es una verdaddera cucada María! Buena elección para la ocasión! Estabas guapísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. SERENDIPITY me lo pone muy fácil, aunque es difícil seleccionar tus prendas preferidas!! jejeje Me lo quedaría todo!!! Un besito guapísima. :)

    ResponderEliminar