miércoles, 5 de noviembre de 2014

Roma, città eterna.


Buonanotte!!

Aquí están las primeras fotos de nuestro primer día turístico. Nos levantamos muy temprano para aprovechar lo poquito que estaríamos en la ciudad eterna. Desayunamos fuera del hotel pero mejor obviemos esa parte del viaje en el que prácticamente un sueldo nos cobraron por 2 capuchinos que no dejaban de ser 2 cafés con leche y 2 croissants. 

Estuvimos en El Vaticano desde primera hora y así evitamos la larga cola que había para entrar cuando nosotros finalizamos nuestra visita. Empezamos subiendo a la cúpula para evitar que hubiese demasiada gente y acertamos en la elección. Las vistas desde allí eran impresionantes y la experiencia para repetir. Al bajar, pasamos gran parte de la mañana dentro de la basílica. Cada escultura, cada lienzo, a cada paso que dabas, en cada pestañear te emocionabas al contemplar tantísimo arte. 

Al salir, fuimos caminando hasta el Tíber y allí visitamos el Castel Sant'Angelo. Ya por la tarde y después de haber recargado pilas nos fuimos hacia la Piazza Navona, dónde vimos la fuente de los cuatro ríos, la iglesia de Nuestra Señora del Sacro Cuore y el Palazzo Pamphili. Continuamos el recorrido hacia el Panteón que lo encontramos cerrado y seguimos hacia la Fontana Di Trevi pasando por La Iglesa de San Ignacio de Loyola. La Fontana está en obras de reconstrucción hasta marzo, así que si estáis pensando en ir a Roma... no os llevéis el mismo disgusto que yo al ver un montón de andamios para ponerla más bonita si cabe.

Para terminar el día de turisteo terminamos en Piazza Spagna y de ahí nuestras fuerzas dijeron basta y volvimos al hotel para refrescarnos y salir a cenar.

He hecho una pequeña selección con las fotos que hicimos durante el día. Espero que os gusten.

Sweet kisses,

Maria
Short, top y cardigan: DARLING para SERENDIPITY; Cinta de pelo: I AM Barcelona; Mochila: SERENDIPITY;
Collar: GX2 Paris; Bailarinas: ZARA; Medias: CALZEDONIA












Apetece un gelatto, eh??

4 comentarios:

  1. Muy guapos! :) se ve que lo pasaran muy bien! ;)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Molt xules les fotos, Maria! M' encante el look, el collar es moníssim.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El collar el tinc desde el 2009 i és un fondo d'armari que no pase de moda!

    ResponderEliminar