"Todos tenemos algo que recordar". Una frase para pensar en esa terrible enfermedad que cada vez más hemos de conocer de primera mano tantas y tantas personas en el mundo. El alzheimer en todas sus vertientes nos hace pensar en que estamos hechos de recuerdos, en la validez de las imágenes guardadas en nuestro corazón. Por toda la ternura que me produce al confundirme con una amiga suya cuando era joven, la acompañé en la celebración de su cumpleaños. 81 años que pretendíamos que sumasen felicidad a sus vivencias, pese que dentro de poco, ella misma se cuestione el haberlas vivido.
No olvidamos la otra vertiente de la enfermedad, la nerviosa, enérgica, que se empeñaba a negarla para no tener que molestar a nadie cuando él no fuese capaz de valerse por sí mismo. Un valiente que se enfrentó a la vida para darnos una lección de humildad y humanidad.
Vestido: HIGHLY PREPPY para SERENDIPITY Peep Toes: MENBUR para SERENDIPITY Clutch: ACCESSORIZE Brazalete: TOUS Gafas: CHANEL Pendientes: TAS'S PEÑISCOLA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario