miércoles, 25 de enero de 2017

Premios Feroz

Los Premios Feroz son unos galardones cinematográficos relativamente jóvenes. Hace un par de días se celebraba en el Palacio de los duques de Pastrana de Madrid su cuarta edición. Estos premios de cine españoles se celebran previamente a los Goya, los premios de cine más importantes de nuestro país, es por ello que los Feroz se comparan a nivel estatal con los Globos de Oro, puesto que también son la antesala de los Óscars. 

Hasta la fecha los Premios Feroz constan de once categorías premiadas: mejor película dramática, mejor comedia, mejor dirección, actor y actriz protagonistas, actor y actriz de reparto, mejor guión, música original, tráiler y cartel de cine. Además, se premian también un par de premios especiales que son el Premio Feroz a toda una carrera y el Premio Especial.
Cabe destacar que esta edición ha supuesto un punto y a parte, ya que en las próximas ediciones de los galardones se premiará también las mejores series y documentales. 

He querido tratar esta temática, ya que una entrega de premios sobre alfombra roja es una verdadera pasarela en la que fijarse en las tendencias de fiesta y he hecho una selección bajo mi humilde criterio de las invitadas que más me han llamado la atención.


PAULA ECHEVARRÍA: Lleva un modelo exclusivo de la colección Heaven de Dolores Promesas. Siempre va espectacular y esta vez, tampoco ha defraudado. Sublime.

MARTA NIETO: Llevaba un vestido azul klein con lunares blancos de la diseñadora Ana Locking. Probablemente el toque chic del vestido resida en las sutiles pero a la vez sexis aberturas tanto en hombros como en la falda. Muy trendy.
NATALIA DE MOLINA: Líneas simples con una caída magnífica de la tela. Un magistral juego de fruncidos en el escote bajo la firma de Carolina Herrera. Las ondas del peinado ideales para conseguir una estética de la época dorada de Hollywood. 

MACARENA GÓMEZ: A mi me encantan los metalizados para vestir de Gala y este vestidazo de Cavalli tenía que estar sí o sí en la lista.

LETICIA DOLERA: Hubo algunas invitadas que se decantaron por la opción de llevar pantalón. Leticia Dolera hizo una aparición digna de mención con un tuxedo de Yves Saint Laurent. Genial y diferente.

NURIA GAGO: Otro look con pantalón que me ha llamado la atención. Esta vez imagino que ha sido por el color y el uso del bustier de encaje como base. Juvenil y elegante. Muy guapa y diferente a los looks base de alfombra roja.

TONI ACOSTA: El mejor ejemplo del menos es más. Un vestido negro de Dolores Promesas Heaven con pedrería en las hombreras. Toni está guapísima.

VERÓNICA SÁNCHEZ: Muy elegante con vestido de Dolores Promesas Heaven. Punto a destacar el escote en V con plumetí y el peeplum de encaje. El clutch amarillo un detalle que contrasta y le da un toque juvenil al igual que el peinado desenfadado.

ELENA FURIASE: Un look de 2 piezas. Top y falda brocada de corte princesa. Sencillo, con colores muy dulces  que a todas nos gustan. El top es de Etxart & Panno y la falda de Marú Atelier.

MARÍA LEÓN: Con María me pasa como con Paula, la gran mayoría de las veces sus looks son los que más me gustan y este binomio black and white es un gran acierto. Un escote pronunciado y añadiendo un toque de plumas en los hombros. Tendencia que vuelve con fuerza en las pasarelas de grandes diseñadores de la alta costura. Este vestido lo firma Antonio García.

CANDELA PEÑA: Llevaba una americana con estampado de cuadros que no terminaba de ser un estampado tartán propiamente dicho. Maxi collar con maxi pendientes con escote cerrado es un NO con mayúsculas. Y ya los zapatos en un verde en contraste al verde de las líneas de la americana.... Pasemos a la siguiente por favor.

CECILIA FREIRE: Entendemos que asistía embarazadísima a la entrega de premios pero el vestido elegido le suma años. Un largo que no es ni corto ni midi, una capa un poco raruna y unos zapatos simplones y con puntera que no termina de ser ni cuadrada ni redonda. Este look no nos convence.

MAAGGIE CIVANTOS: Sabemos que llega la primavera y que los prints florales aparecen en todas las colecciones año tras año pero un escote que no le termina de encajar, la parte abollonada del cuerpo con una falda demasiado ceñida a la altura de las caderas hace que no sea uno de los looks preferidos de la noche.

MACARENA GARCÍA: El look de la joven actriz no nos disgusta pero lo vemos más para llevar con una sandalia plana o unas cuñas y salir a tomar algo con tus amigos a una terracita del paseo marítimo. Para un evento como esa entrega de premios, poco apropiado. El diseño del vestido es de Cortana.

NAJWA NIMRI: Otra invitada que eligió los metalizados para su outfit. Probablemente la tela,  el corte del vestido camisero y que va demasiado ceñida lo convierta en un look poco acertado. Las medias de rejilla empiezan a verse en looks de pasarela y bloggers varias, pero en un look de alfombra roja, no las vemos. 

VANESA ROMERO: Ella es una chica guapa entre las guapas y con este vestido de Andrew GN la veo poco favorecida. El vestido no es feo ni muchísimo menos pero no termina de ser un acierto para ella.

ADRIANA UGARTE: Llevaba un vestido negro con aberturas laterales de Pedro del Hierro.  A mí no me terminaba de convencer... 

ROSSY DE PALMA: Rossy querida, los tocados dejémoslos para eventos de día por favor. Nada más que añadir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario