Como bien habréis comprobado, uno de los colores que han llegado recientemente a nuestros armarios es el azul cielo, también denominado azul serenity. Creo recordar ya haber comentado alguna vez a cerca de este color en el blog, pero tengo que reconocer que me gusta mucho y me resulta fácil de combinar y agradable de llevar.
Con la llegada del buen tiempo, nuestra paleta cromática se tiñe de colores dulces, las prendas se suavizan y se aclaran las tonalidades a la hora de vestir. Si bien es cierto que últimamente en épocas de frío, tenemos más colores dónde elegir más allá de los negros, grises y marrones, en época estival las tonalidades oscuras suelen pasar a un segundo plano en nuestro día a día.
Para las fotos llevo un camisero de lino de la nueva colección Primavera / Verano de Molly Bracken para Serendipity combinado con prendas en la misma gama de colores.
Nos vemos pronto,
Maria
Vestido: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY Fulard: SERENDIPITY Joyas: TOUS & THOMAS SABBO Cinturón: SFERA (old) Cazadora: FORNARINA (old) Bolso: TED BAKER Medias: CALZEDONIA Bailarinas: DE FLORES Y FLOREROS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario