lunes, 4 de diciembre de 2017

These boots are made for walking.


Hola amigos!!

Los looks de frío siempre tienden a ser simples y con el abrigo como protagonista. En esta ocasión, para mí, las protagonistas indiscutibles son las botas tan impresionantes que nos han llegado hace nada a SERENDIPITY. Son las botas "Reina de las Nieves" y no es para menos porque son realmente preciosas y en vivo y en directo mucho más.

Como podéis imaginar después de la breve intro, empezamos a crear el look a partir de las botas y este fue el resultado. Tenéis en la leyenda de la última foto las prendas detalladas y lo tenemos todo disponible en tienda a excepción del abrigo, ya que es de hace un par de inviernos.

Para darle vida a las botas tenía que llevarlas con un pantalón bien ajustadito y este en tonos claros le daba mucha importancia y elegancia tanto a las botas como al pantalón. Como quería poner en el look el conjunto de cuello y gorro (el pompón del gorro es blanco y prácticamente igual a los de las botas) usé el jersey gris de Molly que lo habéis visto en un par de posts anteriormente a este.

Un besito y a empezar con fuerza y energía la semana.


















Gorro, Cuello, Jersey, Bolso, Botas: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY
Pantalón, Abrigo: HIGHLY PREPPY para SERENDIPITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario