Otra tendencia que se ha convertido en protagonista de esta temporada es la moda beetlejuice, o lo que es lo mismo, las rayas verticales en blanco y negro. Como bien es sabido, las rayas verticales dan el efecto óptico de mayor altura y eso para las personas bajitas como yo, es un plus que no viene nada mal.
La camiseta me gustó mucho por el mensaje: "Stressed but well dressed". Soy fan de las camisetas con mensajes divertidos. Marcas como Dolores Promesas o Denny Rose son pioneras en este tipo de prendas.
Hablando de tendencias, siguen acaparando fiestas, desfiles, escaparates y armarios las tachuelas. Sólo hay que echar un ojo a las fotos de la famosa Gala del MET de hace unas semanas. La moda más punk pisa con fuerza la alfombra roja. Un ejemplo de ello, esta perfecto blanca que huye del cuero para adaptarse a las temperaturas veraniegas.
Para terminar el look, mi cartera en charol y los botines en peep-toe con encaje.
Sweet kisses ladies y feliz fin de semana!
Perfecto, camiseta y pantalón: DENNY ROSE para SERENDIPITY Clutch: BURBERRY Botines: ÚRSULA MASCARÓ Reloj: VICEROY para TAS'S Peñiscola Pendientes: SWAROVSKI |
No hay comentarios:
Publicar un comentario