martes, 19 de noviembre de 2013

Trendy - working.


Hola a todos,

Aquí volvemos un día más. Esta vez para dejar un look que no sabría demasiado bien cómo clasificarlo. Un tanto working, class, trendy a la vez.... os dejo que lo juzguéis por vosotros mismos.

Empecé a vestirme con con la idea del vestido y a partir de ahí fuí creando el look. Respecto al camisero, es un clásico en print serpiente muuuuuy old. Como empezaba ya a refrescar pero sin hacer frío del todo, le añadí la blazer de SILVIAN HEACH sin abotonadura, muy versátil y que está disponible en la tienda.
Para seguir con el look y no dejar únicamente el negro a la chaqueta le añadí un foulard (a partir de estas fechas y hasta que llega el calor, soy incapaz de salir sin alguna prenda que me proteja el cuello).

Para seguir con la gama de colores tierra del vestido puse las medias en chocolate y los zuecos (muy "in" hace 2 temporadas) pero los sigo viendo igual de cómodos y no los voy a dejar cogiendo polvo en el zapatero. ;)

Para terminar, ya os iréis dando cuenta de mi afición a los sombreros y a cualquier complemento que pueda llevar en la cabeza! Fan, muy fan de todos ellos!!! Gafas para tapar carita de sueño de buena mañana y maxi-bolso de TOUS para un día de batuta.

Sweet Kisses,

Maria





Sombrero: BIMBA&LOLA
Gafas: PRADA
Bolso: TOUS
Vestido: TRUSSARDI
Blazer: SILVIAN HEACH para SERENDIPITY
Foulard: SERENDIPITY
Zuecos: SERENDIPITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario