jueves, 21 de noviembre de 2013

What the "dog" says...?


 Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar mi gorrito con orejas. El año pasado el maestro Givenchy puso en auge esta tendencia al diseñar para la mismísima Beyoncé, unas gorras que simulaban orejas de perrito. Evidentemente, a un precio astronómico que sólo unas pocas, como la misma Beyoncé pueden permitírselo.

Cuál fue mi sorpresa al ver esta temporada, en la maison de las réplicas (de todos es sabido su gabinete de expertos cazatendencias) al ver esta gorrita que nada tiene que envidiarle a las de Givenchy. De fieltro, económica y con el diseño que me gustaba. Al fin y al cabo no es un clásico fondo de armario que le vaya a dejar en herencia a los hijos de mis hijos! jeje

La combiné con la falda rosa de Silvian Heach de este verano, antes de guardarla en el armario y despedirme de ella hasta la primavera que viene. Arriba la camisa vaquera y básico por excelencia. Jersey de Denny Rose. Con la tendencia animal en blanco que se ha convertido en un MUST HAVE. Me encanta el tejido de los jerseys de Denny. Y para terminar, mi perfecto blanca firmada también por Denny Rose.

Las botas, las más cómodas que he tenido jamás! Son Geox y con eso lo digo todo. Y el clutch, de Tous, para no variar.

Sweet Kisses,

Maria














Falda y camisa: SILVIAN HEACH para SERENDIPITY
Jersey y cazadora: DENNY ROSE para SERENDIPITY
Botines: GEOX
Clutch: TOUS
Gorro: ZARA




No hay comentarios:

Publicar un comentario