miércoles, 1 de octubre de 2014

Quiero una mariposa azul.



Hace meses que no pasaba por aquí, tal vez por falta de tiempo, o tal vez porque había hecho un reset de vacaciones en las que me he dedicado sobretodo a ser feliz y eso sólo es posible cuando te rodeas de aquellos a los que más quieres.

Hace meses también, que fui al cine a ver Maléfica y viendo la película se me puso entre ceja y ceja que yo, quería una mariposa azul. Vete tu a buscar una mariposa azul! Ni que pudiese guardarla de por vida en una cajita de cristal... aisss yo y mis fantásticas fantasías.

Y hace muchos más meses, que sumándolos son años, compré este tocado que permanecía intacto en mi armario. No encontraba la ocasión perfecta, ni el vestido, ni los complementos para no menospreciar lo bonito que me parece. Rescaté este vestido de Dolores Promesas Heaven para la boda que teníamos el sábado y lo combiné con salones en burdeos oscuro y el bolso con detalles trenzados en marrón. Pensaba que si optaba por los zapatos también en azul iba a resultar un look demasiado empalagoso y el resultado fue este.

Yo iba contenta con mis mariposas azules y ellas, por fin, emprendían el vuelo fuera del vestidor.

Sweet kisses,

Maria






Vestido: DOLORES PROMESAS HEAVEN
Tocado: VANNU
Bolso: VICTORIO & LUCCHINO
Zapatos: VERSACE



7 comentarios:

  1. Que princesa! muy bonito el tocado y el vestido :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Ya tengo muchas ganas de verte :) En cuanto llegues nos vamos a hacer un brunch!!!! Muchos besitos :*

      Eliminar
  2. Preciosa María! Me encanta tu outfit elegido para la boda y el toca es una monada! Me alegra verte de nuevo por aquí! Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Ya veo que tu no paras. Yo poco a poco a ver si ya voy cogiéndole la seguida a esto y vuelvo todas las semanitas aunque sea. Un besito :)

      Eliminar
  3. un look divino y muy bien escogido para esa boda.
    disfruta de tus mariposas , muchos besos.

    mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar