miércoles, 15 de octubre de 2014

Rojo coral + turquesa

Aprovechando que hoy será el nombramiento de las Falleras Mayores de Valencia para el 2015, presento el look que llevé para el nombramiento de las Falleras Mayores de Benicarló para el próximo año.

El rojo, en esta ocasión variante hacia coral, desde siempre ha sido un color favorecedor. A rubias, morenas, castañas... de piel clara o más oscura. Todas nos hemos sentido guapas vestidas de rojo. Y ya, si hablamos de un labial en ese color, fuerza y seguridad personal invaden nuestros pasos durante toda la jornada.

Es un color que de por sí tiene todo para resultar una apuesta ganadora, pero si le añadimos ese puntito de personalidad podemos hacer con esta tonalidad toda una aliada.
Yo, quise mezclarlo con turquesa. Un color que viene invadiendo tejidos desde hace ya varias temporadas Primavera/Verano y que inevitablemente acompañando al menta hace que las miradas se nos vayan hacia las prendas que llevan esa tintada.
La firma Darling este verano (y en primicia os adelanto que para el verano 2015 también) apostó por los boleros de corte desenfadado con estampados florales o geométricos y yo después de verlos venderse tan bien en la tienda no puede resistirme a tener el mío.

Para terminar el look, el collar de Holy Preppy en la misma gama de colores me pareció perfecto y los peep toes de Blanco hicieron la combinación perfecta junto al bolso de Tous. Tanto el bolso como los zapatos probablemente tengan más de 4 años, pero cuidando las prendas puedes hacerte un buen fondo de armario del que tirar en cuanto sale cualquier evento inesperado.

Después de esta explicación llena de cromatismo os mando muchos besitos y nos seguimos leyendo en el siguiente post.

Maria


Vestido y bolero: DARLING para SERENDIPITY
Collar: HOLY PREPPY para SERENDIPITY
Peep toes: BLANCO
Bolso & pulseras: TOUS


2 comentarios: