lunes, 23 de octubre de 2017

El Born.


Hola a todos y feliz semana!

El post de hoy lo he llamado "El Born" ya que en esa zona de Barcelona fue dónde hicimos las fotos. Centrándonos en el look, quiero empezar a hablaros de la bomber; la prenda estrella del outfit. Ya hace un par de colecciones que se está introduciendo este tipo de chaquetas, sin embargo, este otoño/invierno han arrasado en todas las marcas. Este modelo de chaqueta tiene un origen militar. En resumen, después de que los aviadores estadounidenses adaptasen las chaquetas de piel a sus necesidades térmicas dentro de la cabina del avión, se confeccionaron este tipo de chaquetas dentro del uniforme militar de los pilotos de la segunda Guerra Mundial.

La bomber de las fotos es de la línea Premium de Molly Bracken para SERENDIPITY. Ya sabéis que esta colección la hemos introducido esta temporada en la tienda y hacen prendas tan chulas y elaboradas como esta chaqueta. El color verde militar, como guiño a su origen es un detalle a tener en cuenta. Es bonita por el corte, el volante la hace una prenda romántica y las aplicaciones de perlas y cristales de colores la hacen súper femenina.

Para darle protagonismo a la chaqueta el resto de prendas son bastante neutras. La camisa blanca tiene un cuello con volante pero lo he dejado por dentro para no sobrecargar el resultado final. El pantalón negro elástico (comodísimo) lleva una cadenita que aunque es de quita y pon, en esta ocasión la he dejado puesta. El cinturón le aporta un toque chic y de color que me encanta y para terminar, el clutch y las sandalias los he elegido en tonalidades beige para que no nos emborrachase el resultado final.

Besitos y hasta mañana!

Maria
















Pantalón, Clutch y Bomber: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY
Camisa: COMPAÑÍA FANTÁSTICA para SERENDIPITY
Cinturón: H.PREPPY para SERENDIPITY
Sandalias: GEOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario