martes, 24 de octubre de 2017

Marino para invierno.


Buenas tardes.

El look de hoy es un look facilito y para todas las edades. En primer lugar, siento la calidad de las fotos pero estaba anocheciendo y la luz no era la mejor. Sin embargo, espero que podáis apreciar bien a través de la explicación los detalles que voy a ir destacando.

Se trata de un conjunto de camiseta a rayas blancas y negras y un pichi encima. Pese a que es un look muy socorrido, tendemos a ver más este tipo de looks en colecciones de primavera-verano, pero este otoño está presente en outifits como el que os presentamos. El conjunto viene tal cuál; camiseta + pichi, dándonos la oportunidad de combinar ambas prendas de otra manera. El pichi con un jersey de cuello cisne o una camisa por ejemplo, y la camiseta con unos jeans.

El pichi tiene una lazada a la altura del pecho con un colgador de perlas y el volante del bajo le da ese toque femenino que tanto nos gusta. Le he potenciado el detalle de las perlas con la diadema de terciopelo negro con perlas y el toque divertido se lo dan las bailarinas con orejitas.

Un saludo y hasta mañana,

Maria












Vestido y Bailarinas: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITYClutch: TOUS
Diadema: STRADIVARIUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario