lunes, 9 de octubre de 2017

NEW ARRIVALS



 Hola a todos!

Volvemos a la carga con el blog para ir enseñándoos todas las cositas de nueva colección que van llegando a SERENDIPITY

Para el primer post de la campaña otoño/invierno hemos elegido la mayoría de las prendas de la firma española Compañía Fantástica. Es una marca joven que se caracteriza por jugar con los estampados en unas prendas con patrones de plena tendencia. Su lema "Pretty in print" es el reflejo de la originalidad de las prendas estampadas que son su seña de identidad. Sin embargo, trabajan fenomenal las prendas de punto y las tendencias del momento nos las hacen llegar de manera divertida.

Este look se compone por body y bailarinas de terciopelo o velvet, en color azul cyan de la marca Compañía Fantástica. El terciopelo es uno de los tejidos estrella esta temporada y todas nuestras firmas lo muestran en sus colecciones. El pantalón de estampado floral tipo sarouel (evolución actual del tradicional saragüell) es también de Compañía Fantástica. Es de color granate, un color imprescindible todas las campañas de otoño con flores estampadas en color azul cyan que nos combina a la perfección con el body y las bailarinas.

Seguimos describiendo el look nombrando el complemento estrella. El bolso de terciopelo azul, inspiración Chanel es la la línea PREMIUM de la firma francesa Molly Bracken.
Esta campaña, Molly nos ha ofrecido trabajar 3 líneas distintas con ellos: la tradicional Molly Bracken con los aires parisinos característicos, la línea Lili Sidonio más juvenil y fresca y ahora, como novedad, la línea Premium. Con tejidos más elaborados, prendas diferentes con toques glam pero absolutamente trendy.

El bolso lleva apliques joya. Esta temporada son tendencia total las abejas y las libélulas. Los culpables? GUCCI. Y como ya sabemos, la aguja e imaginación de los grandes marca la pauta a seguir en todo el resto de empresas textiles del mundo.

Finaliza el look las joyas de Tous y las gafas de Fendi.

Esperemos que os gusten las nuevas colecciones!

Besos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario