miércoles, 11 de octubre de 2017

Preparamos Otoño.


Buenas tardes!

Parece que el calor sigue sin dar tregua y este veranillo de San Miguel o Veroño continúa presente en toda la península. Sim embargo, tenemos muchas cositas de nueva colección que ya podemos estrenar y por ello, el post de hoy es un look plenamente de entretiempo sin la bomber o incluso perfecto para estas noches que ya empezamos a necesitar una chaquetita no demasiado gruesa.

A continuación, paso a detallar las prendas que componen el outfit de hoy. La prenda estrella es la bomber de neopreno bordada. Nos enamoramos de ella cuando la vimos hace un año en el showroom de Molly Bracken y tuvimos claro que sí o sí la queríamos en tienda. Es de la nueva línea Premium y francamente, es maravillosa. Las chaquetas bomber son un patrón que está completamente en auge y esta en concreto es un must have.

Para darle el protagonismo que merece la chaqueta el resto de prendas son bastante neutras pero con toques muy cool. El jersey de canalé negro es de la española Compañía Fantástica y en la parte delantera puedes llevarlo con un doble nudo. Un patrón absolutamente novedoso y favorecedor.

El pantalón de 5 bolsillos es un clásico de Highly Preppy. Este en concreto es el modelo elástico de esta colección Warrior Queen. Lleva cinta en los laterales y bolsillos traseros bordados. Me ha gustado aportar un toque de luz al conjunto que combina genial con los puños y cuello de la bomber.

El cinturón y las gafas son de Highly Preppy también pero de otras colecciones anteriores, al igual que las sneakers de Molly Bracken.

Todo por supuesto podéis encontrarlo en SERENDIPITY.

Besitos!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario