Buenas tardes,
Hoy os enseño un look que hace unas semanas llegó a tienda. Se trata de prácticamente un total look de Compañía Fantástica. Las bailarinas de terciopelo azul son las que llevaba en el primer post de otoño y en este look me parecía que le daban el toque perfecto de color.
El top es de un tejido de pana muy finita ideal para entretiempo y por supuesto, como característica de la firma, es estampado. En esta ocasión el estampado es el clásico dibujo pasley o cachemira. Este tipo de dibujo viene de Persia, pero en 1800 en la región escocesa de Paisley se empezaron a tejer (imitaciones) en sus telares, llegando a hacerse tan populares que se conoce incluso hoy en día al estampado por el nombre de la región.
El pantalón de color gris plomo es completamente elástico, súper cómodo y de talle alto ideal para los días más frescos para no enfriarnos la zona lumbar. El bolsito con mensaje está completamente en auge y además lleva un tirador en forma de pompon extra largo.
Los complementos en azul cyan, al igual que las bailarinas, también los podéis encontrar en SERENDIPITY.
Besos,
Maria
| Pantalón, bailarinas, top: COMPAÑÍA FANTÁSTICA para SERENDIPITY Collar y pulsera: SERENDIPITY Bolso: MOLLY BRACKEN para SERENDIPITY Calcetines: CALZEDONIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario